Buscar este blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña XV: Opal Jennifer L Armentrout








Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.



Aproximadamente 400 páginas que se te pasan como 20, emocionantes desde el inicio hasta el final.
Quedamos con EL FINAL de Onyx donde nos encontramos con un Dawson diferente al que conocemos de Shadows (La precuela) quien está completamente desesperado por rescatar a Bethany de las manos de Daedalus y está dispuesto a hacer lo que sea por lograrlo.

Así que esta es la temática del libro salven a Bethany lo cual por supuesto no es un trabajo fácil, debido a todo la protección anti Luxen/Híbridos que tienen en las instalaciones donde esta Beth.

Y algo más Blake regreso:

De hecho él es el que sabe dónde están Bethany y Chris, pero por supuesto Daemon no quiere perder a su hermano de nuevo ni arriesgar a Katy y a Dee, así que intenta retener a Dawson a la fuerza por lo que Katy termina convenciéndolo de que debe ayudarlo y no detenerlo y le promete a Dawson rescatar a Bethany.

Las cosas se van complicando con el tiempo con unas muertes bastante inesperadas y apariciones de personajes que me dejaron igual de sorprendida.



(Alerta Spoiler)


De verdad no esperaba que pasara lo que paso con Carissa y mucho menos lo que paso después con Will y el disparo a Katy.

El libro me sorprendió gratamente con una dosis más de romance aunque me hubiera gustado más tal vez un poco más de trampas en las instalaciones,vale, las contraseñas con procedencia del mito griego que tanto me gusta me pareció muy original y la lluvia de ónix es suficiente castigo, me hubiera esperado otra cosa.

Blake:

Una parte de mi quería creerle porque es cierto, el hizo lo mismo que Kat, lastimo a otras personas, pero lo hizo para defender a los que quiere, de verdad de verdad esperaba que después de tener a Chris él se fuera y se arrepintiera y no los engañara, pero bueno eso hizo esas últimas escenas muy emocionantes.

El Final

He leído bastantes reseñas que dicen que fue un final extremadamente inesperado, pero yo si lo esperaba al cien por ciento, era predecible que uno de los dos no iba lograr salir de allí, pero PERO PERO esa mujer casi me mata con la forma en la que desarrollo la idea, SEPARADOS POR UN LASER viéndose pero sintiéndose inútiles e impotentes ¿acaso no es horrible? y después Daemon le dice que la ama en ese momento y no se lo había DICHO ANTES ahhhghhhhh!!!!!!!!! *Sollozo incontrolable* Yo esperaba que él le dijera que la amaba en su idioma y después ella le diría ¿Qué fue lo que Dijiste? Y él le dijera Te Amo, pero noooooooooooooooo Jennifer tenía que romper mi corazón, de la forma más maravillosa posible.

En toda mi vida he llorado solo en 4 libros (Sinsajo, Requiem, Before i fall y este, Opal) Dios, no lloraba tanto desde Requiem con esa frase “Derriba los muros” :’(

(Fin de los Spoilers)

Ahora Hablemos de los Personajes:

Daemon:
¿Qué las personas no cambian? Dile eso a Daemon, cambio radical de Obsidian a Opal, si creías que no habría mejor Daemon que en Onyx estas rotundamente equivocado, este Daemon es más atento, mas sobre protector, más tierno, pero por supuesto sin perder ese humor sarcástico que tanto lo identifica.

Katy:
En este libro podemos encontrar a una Katy mucho más valiente, decidida y dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de defender a los que ama, debo decir que me encariñe más de este personaje en este libro en específico, aunque hubiera preferido que Jennifer le diera una escena de héroe mucho más directa, porque el resto se convierte en mucho bla bla bla y nada más, fue por eso que me gustó tanto la escena del disparo bueno y lo que conlleva fue algo Incomodo al siguiente día. Si entiendes a lo que me refiero (alto spoiler).

Dee:
Siento que esto es algo que debe ser mencionado, no me gusta la Dee de Opal y es comprensible con todo lo que paso con Adam, pero es que eso no era culpa de Katy y ella era un personaje que me gustaba (bueno me gusta porque ahora está en proceso de “rehabilitación”) mucho y por eso no me gusto ese cambio tan radical de personalidad, bueno aunque que hay por hacer, ahora debo esperar 7 días para Origin Whoaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! *mini infarto*.

Otra cosa que me gusta mucho de la saga es el nombre relacionado con las piedras, al comienzo era como What?, pero después busque imágenes en google  y me pareció genial lo de las piedras, quiero un Ópalo negro ¿Demasiado pedir?

En conclusión, es una historia divertida nueva entretenida emocionante que te genera muchas emociones mezcladas y con nada más que un defecto: las portadas de verdad no me gustan nada no le hacen justicia a la historia, pero repito no te dejes llevar por ellas, lux es una saga maravillosa que merece ser leída.





Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte este Siempre de Vuestro Lado .III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)