Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Poster: Ciudades de Papel - John Green

PAPER TOWNS


FECHA DEL TRAILER: Marzo 19 2015

ESTRENO : Julio 24 2015

Honestamente creo que el libro merecía una mejor portada, creo que la historia se prestaba para un poster mucho mas creativo, que cautive mas la esencia  del libro que en lo personal me gusto mucho, además creo que existe una gran responsabilidad con esta película teniendo en cuenta a "Bajo la Misma Estrella" ya que esta adaptación se realizo siendo muy fiel al libro y creo que fue muy precisa.

Pero viendo el lado positivo esto solo significa que estamos cada vez mas cerca del trailer, que está tan solo a 7 DÍAS, y eso me emociona muchisimo, de verdad que tengo mucha expectativa sobre la película y principalmente del desarrollo de Cara como Margo, porque es la elección del casting que me tiene mas indecisa, a mi y creo que a todo el mundo, pero en lo personal creo que va a realizar una muy buena actuación, haciendole justicia al personaje, y al libro.
Principalmente sobre la película me emociona la tercera parte del libro, que fue de hecho mi favorita es tal vez el mejor final que he leído hace mucho mucho tiempo, me dejo bastante conforme y disfrute mucho toda la historia en la parte final, cada uno de los detalles y la evolución de los personajes con cada cosa que pasaba, así que no puedo esperar a ver esa escena final, y la de la vaca (Los que leyeron el libro me entienden) así que de verdad espero que no me decepcione.


Por otra parte, aquí esta la portada del libro, con la edición de la película, aunque repito no me agrada mucho la elección que hicieron pero igual, nunca compro las ediciones de película porque me tienden a buscar mas las portadas originales, en especial en este caso.



Y para finalizar está imagen aqui a la izquierda que es un fanart que es mucho mas lo que me hubiera gustado para la película.

















FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)