Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

200 Seguidores + ¡Tag Escrito a Mano! + 5 Cosas Sobre mi Letra




Hoy vengo con una entrada muy especial, que de hecho debió de haber llegado antes, pero por circunstancias que les contaré más adelante no pude, y es que el blog ya ha llegado a 200 seguidores, y tenía que aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que han apoyado a mi pequeño blog, porque he conocido personas realmente especiales desde que inicié este proyecto, que han logrado superar todas las barreras de la distancia, y hacerme sentir que estan muy cerca siempre, así que muchísimas gracias a todos los 199 seguidores del blog (Porque una soy yo) por aportar un poquito al crecimiento del mismo, muchas muchas gracias.



Y a causa de la ocasión decidí traer este Tag que encontré en el blog Rainfall of Dreams y como el proposito de las entradas de celebración como esta es de salirnos un poco de lo que solemos hablar, y conocernos mejor, me pareció una muy buena idea el Tag. (Pido disculpas de antemano por si no se entiende mi letra. Sé que hay muchas personas que no entienden la letra cursiva, pero simplemente no tenía sentido escribir despegado porque la idea es que conozcan mi letra y yo no suelo escribir despegado).

REGLAS:

*Escribir en una hoja el tag
*Tomar una Foto
*Nominar a más gente




PREGUNTAS


1. Tu User o Nombre: OTOÑO
3. Color Favorito: Naranja
4. Cita Favorita: "We Are Bigger than the Sum of Our Parts" - John Green
5. Escribir... ¿Bien o Rápido? : Rápidamente Bien :)
6. Escribe algo en Mayúscula: CALEIDOSCOPIO
7. Dinos Cualquier Cosa: "You´re So Much Sunshine in Every Square Inch" - Walt Whitman
8.Taggea a Quien Quieras: 

* Gaby de Torre de Libros
*Valery de Beautiful Oblivion
*Juli (La Mejor Madrina del Mundo) de Por Los Bigotes de Shakespeare
*Blue de The Blue Books
*Y Cualquier Persona que Quiera hacer el Tag 



(Le agregué mi huellita y mi firma, porque encontré el huellero, pero no es obligatorio)



Y siguiendo con el tema de la letra, me pareció interesante hacer una lista de 5 cosas o curiosidades sobre mi letra -Sé que es raro, pero surgió- Así que empecemos:





Texto de Leonardo Da Vinci



Es la mano de Taylor Swift, no escribo exactamente igual, pero pueden hacerse una idea a lo que me refiero.





Y eso fue todo, para finalizar quería decir que la razón por la que no he podido publicar nada y estoy tan atrasada en algunas nominaciones, no es porque quiera hacerlo, sino que estoy en la ultima fase de la mudanza, y como ya saben es un poco difícil todo el cambio tan drástico, de pasar de un país al otro, de hecho de un continente al otro, así que esa es la razón por la que no he sido muy constante y pido perdón al respecto

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO


















20 comentarios:

  1. Hola Otoño! Primero: FELICIDADES POR LOS YA MÁS DE 200 SEGUIDORES!!!! Te mereces cada uno de ellos y en muy poco tiempo verás como son más y más, y es que tu blog es hermoso y tu también por supuesto! La verdad es que sigo tu blog hace tiempo y me encanta, diría que si hiciera un Top 5 de favoritos, tu blog sería uno de ellos <3 Me encantó leer las 5 cosas sobre ti, me gustaría saber escribir al revés, pero la sola idea me marea jajjajaja yo también marco mucho el lápiz al escribir y sobre cómo coges el lápiz, al final creo que lo que importa es que escribas, como lo hagas no importa tanto. Mil gracias por nominarme! Mi letra es feita pero de todas formas subiré la entrada en cuanto pueda.
    Un besote y un super abrazo virtual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias si yo hiciera un top también el tuyo estaría ahí y de nada, no creo que tu letra sea tan feita, esperare la entrada ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los 200 seguidores :3 Y muy bueno el tag :D quizás más adelante me lo "robe" para hacerlo yo jajaja
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, adelante puedes robarlo, no le diré a nadie shhh será nuestro pequeño secreto

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los 200!Seguro que pronto serán más, me ha parecido muy interesante el tag y las 5 cosas sobre tu letra!Es genial saber más sobre la administradora de un blog.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que forma mas rara de coger el lápiz jajaja, suena interesante lo de escribir al revés nunca lo he intentado xD
    No conocía el tag, esta chulo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo se, aunque la de Taylor es más rara, no te dejes engañar la mía es un poquito más normal

      Eliminar
  5. Felicidades por los 200!! Y qué curioso lo de poner las mayúsculas donde no van, me ha recordado a Margo en Ciudades de Papel (no sé si lo has leído xD). Buen tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡Sí! Lo leí, y cuando llego esa parte me sentí mejor respecto a mi problema y me dio mucha risa, pero Margo si mete mayúsculas incluso en medio de las palabras, así que mi problema no es tan grave jajajajaja Pero concuerdo con que hay palabras cuyas mayúsculas son robadas injustamente, y a veces solo voy escribiendo y se me van solas y tengo que volver y arreglarlo, en el blog me pasa seguido a veces, pero sobre todo es cuando escribo a mano

      Eliminar
  6. ¡Wow!
    Ya más de 200 seguidores!! ¡Enhorabuena! :)
    Me ha encantado este tag tan original y pienso hacerlo.
    Gracias por nominarme.

    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caro, esperó ver tu tag, seguro que tienes una meta muy bonita :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!! ¡¡¡Supermega-FELICIDADES!!! De verdad que me alegro muchísimo por tus 200 seguidores. Te mereces cada uno de ellos y muchos mas. Me ha encantado la idea de este Tag, es muy original y me ha gustado como lo has decorado. También me encantó saber esas curiosidades sobre tu escritura, nunca habia escuchado de alguien que cogia el boli asi.

    Muchos Besitos y Felicidades de nuevo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, habría deseado tener mejor iluminación en la foto, y mejor cámara también, pero algo es algo, me alega que te haya gustado, espero que te animes a hacer la entrada, me encantaría de tu letra

      Eliminar
  8. Felicidades por tus 200 seguidores!!! Me ha encantado esta entrada. Gracias por brindarnos todas esas cositas para conocerte un poco mejor :) Es muy original el tag. Lo haré y trataré de esforzarme en la escritura jaja. Gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, muchas gracias y de nada por la nominación, seguro que y queda bonito el tag, estaré pendiente

      Eliminar
  9. Que padre! Muchas felicidades por llegar a tus 200 seguidores, te lo mereces. Que sigan siendo más y más.
    El tag esta muy bien, tal vez lo haga después.
    Bueno, pasando a otra cosa, te he nominado a un booktag espero te guste y lo hagas jeje.
    Te mando un gran abrazo <3 felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ambas cosas, justo ayer estaba en tu blog y vi la nominación, creo que lo traeré la otra semana.

      Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola Otoño! Lo primero que quiero decirte es: MIL FELICIDADES PRECIOSA, te mereces cada uno de rus seguidores, porque tu eres un sol y tu blog es un claro reflejo de ti, es hermoso. Y ya veras como en muy poquito tiempo saltarás a los 500 seguidores, y espero estar aquí para verlo, ¡por supuesto! :)
    Tiene qque ser genial escribir al revés, me encantaría hacerlo jajaja. La forma de coger el boli es curiosa pero yo también suelo cogerlo raro así que... :3
    Y mil gracias por pensar en mi para hacer el tag, ¡me ha encantado y es súper original! Mi letra es normalita pero espero que OS guste ^^
    La semana que viene lo subo!

    ¡Millones de besos bonita! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tu comentario siempre es muy bonito, la verdad tu eres el sol, me alegra saber que te gustó el tag, y que también escribes raro, ya no me siento tan extraterrestre.

      :)

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)